octubre 31, 2017

Jurídica

 

 

Abogado
Oliver Eloy González
Correo electrónico: oeloy@armada.cl
Teléfono fijo: 572507417

 

 

Beneficiarios

a) Personal de la Armada en servicio activo, su cónyuge, conviviente civil y cargas familiares acreditadas en la Institución.

b) Todo servidor de la Armada, que en el ejercicio de su cargo, intervenga en un acto o actuación de la cual sobrevenga una responsabilidad por la que sea demandado civilmente. En estos casos, se les prestará asesoría jurídica y defensa judicial hasta el término del juicio, inclusive si la demanda se produce estando el personal en retiro.

Procedimiento para requerir atención

La Asistencia Jurídica, se brindará normalmente en la jornada normal de trabajo y estará sujeta a la disponibilidad del profesional y a la tramitación de causas en tribunales.

Para requerir atención, los usuarios coordinarán previamente con el Departamento o Delegación de Bienestar que brindará la Asistencia Jurídica, directamente por teléfono, correo o por intermedio de sus mandos.

Cuando sea factible, las consultas serán resueltas directamente por el profesional, ya sea verbalmente o por escrito sin necesidad de la concurrencia del usuario, dejando constancia en la ficha de atención.